sábado, 26 de mayo de 2007

novia, esposa, pareja...no me da lo mismo.


Salimos a deambular, con mi pareja, novio, marido...y acá hago un parate...porqué será que cada vez que tengo que titular mi relación con Favio, el título o el sitial de honor para describir su puesto me suena esquivo? y pienso en las razones, novio no da, ya estoy vieja para andar noviando, además de tener un hijo con él y convivir hace dos años,pero por otro lado suena a infinitamente más romántico, y da la sensación de dos tortólos todavía en la etapa rosa. Pero igual me queda chico ser la novia de alguien, madre de 6 hijos y todavia jugando a la novia, da para pensar, pero esta pelotuda no se da cuenta que es madre... y Madre suena grande, suena que te debes a...toda la prole, no hay espacios personales, es el deber ser. Después intento acomadarme en el término marido, pero mi estúpida conciencia, reza Eleonora no mientas no estás casada...y respondo Verdad.Y cada vez que se me escapa , te presentó : Mi Marido...por dentro me sonrojo, porque no es verdad, es más siento que le estoy robando algo a alguien. A mí no se me ocurriría presentarme como doctora por la sencilla razón de que no lo soy, entonces con Marido me pasa lo mismo, me siento ladrona de títulos...Y despues viene Pareja, tan de moda en estas épocas, estamos todos emparejados, pero me suena a a recauchute de la vida, es como si bue otra no me queda no soy novia, no soy esposa, soy la pareja.Pero en realidad no estoy nada pareja con él, al contrario estamos desparejos, porque no coincidimos en nada, pero igual nos elegimos, eso será un empate?. Por eso lo de parejo tendrá que ver con horizontes? Todo esto pienso cada vez que tengo que titular a Favio. Y me vuelven las revelaciones sobre los términos, pareja me suena a... y asi sigo con las disqusiciones sin siquiera saber donde me coloco.
Entonces mejor sigo así, ayer salimos con Favio...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario