martes, 29 de mayo de 2007

Dia de mierda...de A.R.T


Todo comenzó con una entrega, llamado a la mañana con el reclamo correspondiente seguido de la pregunta: cuando entregás? mira que la fecha que te dimos venció el 24, y Pichuruli ( no daré nombres por razones ocvias, como dice la Gabu)te extendío pero hace frío (evidente acotación)...ya, ya entregó respondí alegremente, contenta de que 100 empleados no se caguen de frío. Pero ella que se ve que anoche tuvo una mala noche, o pasó mucho frío en esa cama, o se destapó y eso complicó el día subsiguiente, insistió: Tenés A.R.T?...QUE!!! exclamé Yo horrorizada. y ella continúo en prosa: Si para entrar a la empresa, tenés que tener A.R.T, ...pero Que!!! vos no tenés A.R.T?.
Yo para esto había enmudecido, y pense bajito: y...no flaca no tengo ART, si en mi empresa somos dos, mi Favio y yo, no escuchaste nunca del recorte de gastos? Pero por razones ocbias le dije: no (chiquito), razón por la cual ella suspiró exarcebada pensando esta gente del tercer mundo (pero ella mas criolla que yo). Bue hasta ahí simple incidente, acordamos entregar en el portón recuerden no puedo acceder al playón. Entregó con las condiciones acordadas por ellos, o sea le revoleo las bolsas ...pasa media hora y recibo llamada de la mal cogida..(.ehhhhh no eleonora chstttttt eso no se dice...mal educada). Y con regodeo me dice, tenés que retirar todos los buzos polares, porque uno de los bordados está 1 cm mas grande que las medidas que nosotros te pasamos...( mutis por el foro)silencio del otro lado de la línea, o sea de mi lado, y se me escapa un GUTURAL : QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Si exclama ella, estás no son las condicones acordadas, asi que vení y solucionalo,( aclaro que nos separan 40 km).Y continúa: y arregla lo de la ART porque los de Seguridad no te van a dejar entrar más...
Si amigo bloggero, por supuesto que salté como Violeta !!! Pero nada...me hicieron un cuatro a cero. Los buzos se retiran, las camperas debo descoserlas, pero ojo QUE CON LA ART LA MANDE A LA ...DE SU MADRE...BUAAAAAAA... mientras insistía ella tozudamente : la A.R.T, la A.R.T!!! como un canto fúnebre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario