sábado, 26 de mayo de 2007

Casita con Techo


Los años pasan y vienen con otros matices, ya nada me parece tan blanco ni tan negro. Mis opiniones y creencias fervientes se han desmaterializado un poco. Mis pasiones se van moderando, y puedo convivir sin extremos. Lo que dije : esto jamás, no me parece tan jamás, tengo un ojo más compasivo con el prójimo( excepto con la boluda de la ART), y toda la furia, fuego, hoguera de mis creencias, ya crepita en una chimenea y da calor a una Eleonora no tan extrema.
Tal vez estaría asociado con la juventud ese fervor en y a la vida, esa lucha por los ideales, ese creer que en el combate estaba la llave de la vida misma. Hoy estoy más otoño, y hasta este invierno me parece agresivo, y poco concordante conmigo. Tengo ganas de rajarle a las locuras, y postrarme en un abrazo abrigado...hoy busco calor y menos aventura. Refugio del precipicio. Abismo cambio, por casita con techo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario