lunes, 25 de junio de 2007

Thinking Awards


Extraído de Lunita querida:

Por ahí anda dando vueltas una (de)nominación de la que Lo Feo forma parte, para mi sorpresa. Y como viene de la mano de un amigo me engancho para ver hasta dónde llegamos.
Estas son las bases:
1. Sólo si eres uno de los premiados, escribe un post con cinco links de blogs que te hacen pensar.
2. Link a este post; de esta manera se podrá encontrar el origen exacto de este premio de enlace. (Nota de Lo Feo. Acá entiendo que debo linkear a quien (de)nominó este blog, no? o es a este?)
3. Opcional: Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tú escribiste.

Ahora Eleonorita.

A ver si me sale, no crea que me doy mucha maña con eso de enlazar, linkear, y bloguear, ahora sí lo que me sale mejor es retar, pegar gritos del tipo : te voy a matar, patadas en el culete son una especialidad de las mías. Pero presentado el desafío no me hago la gila (tonta)
Y los nominados son:( me falta un actor famoso para presentarlos), pero bue salteado el escollo, allá vamos.
1--Luna Luna me marca un camino, me siento culpable por no venir más seguido, porque me da placer. Cuando estoy acá siempre es para regocijo, y devuelvo la gentileza de la solidaridad femenina.
2-SergioEs una novedad y una envidia, escribe y publica, una admiración. Gente sin estereotipo como me gusta a mí.Me queda pendiente matar a una gorda con él.
3-Kill
Walter, aunque triste es un placer leerlo. Me encanta visitarlo,es tierno, es melancólico, es beautiful.
4- Living Un deprimido que se olvida de serlo por momentos.
5-Pal Pal es mucho.

No se si entendí, pero viejo se hace lo que se puede. Y me quedaron un montón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario