viernes, 1 de junio de 2007

feliz cumple yo


Se acerca Junio, mes de festejos por acá. Pero lo empiezo con melancolía, primero porque el 4 es mi cumple, y siempre me deprimo los 4 de junio, siempre me regalo un poco de melancolía, de sueños interrumpidos, de logros no alcanzados, de expectativas que se truncaron, de querer que ese día se pare el mundo ...carajo...que es MI cumple!!! y la gente pasa a a mi lado y no se da cuenta que es el aniversario de mi nacimiento. Además quisiera que todos festejaran que se hiciera extensivo, tipo fecha patria...pido mucho? Y no Dios no me manda ni un fin del mundo, ni un cometa, ni ningún fenómeno meteorológico que estuviera dedicado a mi persona, nadie me hace una fiesta sopresa con 1500 personas que no conozco, pero que yo igual fuera la anfitriona, total en las fiestas nadie se conoce, y todos andan por ahi pululando sin complejos. Ni el presidente sale por cadena nacional, a desearme un feliz cumple, bueno todas estas cosas simples, son las que me hacen replantear que hice yo con mi vida, que todo esto no sucede. Por eso el 4 de junio me regalo tristeza, por todo lo que no fui, ni seré.
También a quien se le ocurre como regalo de cumpleaños, estar rodeada de hijos que me aman, que me colman de besos, y que quieren que ese día sea especial para su mamá...a quien se le ocurre?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario